Musulmanes de A Coruña

Musulmanes de A Coruña
"Ninguno de vosotros cree, hasta que quiera para su hermano, lo que quiere para sí mismo"

domingo, 22 de septiembre de 2013

Según el Corán, Jesús está vivo ahora



La ciudad de Jesús (La Paz sea con él) actualmente
 

«Pero cuando Jesús percibió su incredulidad dijo: '' ¿Quiénes son mis auxiliadores en la vía que lleva a Dios?" Los apóstoles dijeron: " Nosotros somos auxiliares de Dios. Creemos en Dios; ¡sé testigo de nuestra sumisión! ¡Señor!, creemos en lo que has revelado y seguimos al Enviado. Inscríbenos, pues, entre los que dan testimonio.
"E intrigaron y Dios intrigó y Dios es el mejor de los que intrigan.

Aquí observamos como el Corán habla de los "Hechos de los apóstoles". Ante la incredulidad de los judíos, Jesús (la Paz sea con él) habló claro: "Quien da su palabra de estar conmigo con Allah como testigo?". Un grupo de peersonas que sí veían en él a un Enviado se comprometieron a auxiliarle. Y hubo un pacto verbal de ello, aún ha sabiendas que hubo intrigantes, conspiradores.



Cuando Dios dijo:
"!Jesús! Voy a llamarte a Mi, voy a elevarte a Mí, voy a librarte de los que no creen. Y haré que tus seguidores estén por encima de los incrédulos, hasta el día de la Resurrección. Luego, volveréis a Mi y decidiré entre vosotros sobre aquello en que discrepabais. En cuanto a los que no creen, los castigaré severamente en esta vida y en el Más Allá. Y no tendrán a quienes les auxilien.» (3:52‑56.) 

A los que lucharon (y luchan) contra el mensaje de Jesús, Allah se encargará de ellos. A los verdaderos seguidores de Jesús (la Paz sea con él)  los hará victoriosos.

La cuestión, ¿como seguir el mensaje de Jesús (la Paz sea con él)?

Eso veremos en los siguientes artículos in sha Allâh: el mensaje de Jesús (la Paz sea con él) desde el Corán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Bienvenidos sean vuestros comentarios.

Sólo quiero señalar que los mensajes que pueedan contener contenidos ilegales sean del tipo que sean no serán admitidos. El blog es un sitio de encuentros y no de discusión. Por lo demás, bienvenidos.

Un saludo.