Musulmanes de A Coruña

Musulmanes de A Coruña
"Ninguno de vosotros cree, hasta que quiera para su hermano, lo que quiere para sí mismo"

domingo, 31 de marzo de 2013

Mecca, centro del mundo demostrado científicamente


   Hoy os voy a poner un vídeo. No soy muy partidartio de utilizar la ciencia como instrumento de demostración de cosas trascendentales pues es inadecuado utilizar datos físicos para hablar de cuestiones metafísicas: son cosas de órdenes diferentes. Por otra parte, lo conocido actualmente como "ciencia" por la mayor parte de la población poco tiene que ver con la ciencia que estudian los especialistas y sus respectivas ramas: la divulgación hace que lo que a menudo se presenta como "ciencia" sea algo muy vulgar y muchas veces incorrecto.

   Dicho esto, y aunque insisto, la ciencia como demostración del Islam no me gusta nada, ni me llena, ni creo que sea algo que aumente la certeza interior y exterior de la Realidad de la existencia, vaya casi incluso contra mi naturaleza interior, a mucha gente le ha servido para aproximarse al Islam, a muchísima en el mundo occidental. Entonces, como este no es un blog personalista sino que busca mostrar al Islam en todas sus dimensiones, de ahora en adelante mostraré ciertas cosas relacionadas con la ciencia.

   Por otro lado, debido a la manipulación mediática que muestra al Islam de una forma contraria a lo que es en realidad, creo conveniente dar a entender que el Islam ha evolucionado el pensamiento humano como ninguna otra  religión (con mucha diferencia) y que dentro del Islam, del Coran, de la sunna, hay cosas maravillosas que sorprenderán a todos los lectores, a nivel científico: lejos de ser una "religión"  de individuos uniformados de negro, barbudos supersticiosos y machistas que creen que la Tierra es plana (lo que se trata de comunicar directa o subliminalmente en muchas ocasiones), os sorprenderá encontrar cosas que fueron dichas y escritas en el siglo siete:

   - Las fases de creación de un feto en el vientre materno.
   - La formación del universo.
   - Las ciclo del agua.
   - Las capas atmosféricas.
   - Las partes del cerebro humano.
   - La composición interna de ciertas especies. (Hormigas, abejas...).
   - La redondez y rotación de la Tierra, centralidad del sol...

Esto solamente son cosas que recuerdo en este momento y solo de Corán, nos faltarían muchísimas más y en muchísimos hadices además de los sabios de la umma, no sólo científicos experimentales sino gente que accede al Conocimeinto por desvelamiento interior.

   Todo esto también lo iremos viendo. Ahora estamos en la Mecca y para que os introduzcáis a algo de estas cosas, os dejo un vídeo. Cómo todos sabéis, en la naturaleza existe un número, el número de la perfección: el número áureo que corresponde al 1,618033... y que aparece en toda la naturaleza. Si buscamos qué lugar del mundo ocupa este número en un mapa, corroborable en google maps, aparece la Mecca. Aquí os dejo el vídeo donde se demuestra, espero que lo disfrutéis, un saludo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Bienvenidos sean vuestros comentarios.

Sólo quiero señalar que los mensajes que pueedan contener contenidos ilegales sean del tipo que sean no serán admitidos. El blog es un sitio de encuentros y no de discusión. Por lo demás, bienvenidos.

Un saludo.